¿Qué es un detox?



Ingredientes

La desintoxicación es un proceso natural que comienza en el hígado.

Las toxinas oscilan en un rango que va de agudas –Por ejemplo, el alcohol o el tabaco– a acumulativas, toxinas de bajo grado que son mucho menos notorias –como los contaminantes o los pesticidas en tu comida.

“La desintoxicación es lo que tu cuerpo hace naturalmente para neutralizar, transformar o eliminar materiales o toxinas no deseadas”

Un detox sirve para mejorar, optimizar y apoyar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo al disminuir la cantidad de toxinas que ingerimos, además de que provee el cuerpo de los nutrientes que necesita para trabajar adecuadamente.

“La gente tiende a sentirse con más energía y a perder peso, su piel se limpia, se sienten menos hinchados, sus dolencias y molestias mejoran, y frecuentemente notan una mejoría en su concentración y enfoque. Puede aliviar la inflamación y los gases, y puede ayudar a disminuir los antojos de azúcar”.

Modo de preparación

¿Cómo desintoxicar tu cuerpo en casa?

1.    Reduce el consumo de alimentos procesados: ...

2.    Hidrátate

3.    Toma mínimo dos infusiones (sin cafeína) al día (puede ser una tisana herbal o un té que tiene múltiples beneficios).

4.    Si llegas a sentir dolor de cabeza o mareo, toma agua de coco, preferiblemente natural.

5.    Haz ejercicios todos los días. ...

6.    Disminuye el consumo de sal.


Productos

Contacto

Tel: +52 (33) 3824 9528
E-mail: atencionaclientes@lucinatisanas.com
Av. Patria #2603
Col. Lagos del Country
C.P. 45177, Zapopan, Jalisco.